Noticia destacada 22/01/13


Cartel que  ha desarrollado  @Marcosletsdance para el carnaval de Yecla 2013 enhorabuena Marcos !!!

y la Reina del Carnaval será @SandraSpahic (Sandra) enhorabuena también !!!

cartel-carnaval-yecla-2013

FTE WW.YECLA.ES/COMUNICACIÓN

 

22/01/2013. Se estrena en Yecla el cortometraje “Tropos, los exploradores del corazón”

Presentación en rueda de prensa

FTE WWW.YECLA.ES

Los Tropos están entre nosotros y son capaces de ver lo más profundo del ser humano. Con esta premisa llega el estreno del primer capítulo de “Tropos, los exploradores del corazón”, que se llevara a cabo en Yecla el viernes 25 de enero(20.30 horas) en el Auditorio Municipal.

Cartel Tropos

FTE WWW.YECLA.ES

El Concejal de Cultura, Jesús Verdú, acompañado de José Abellán y Laura Yago, miembros del equipo promotor, lo han presentado esta mañana en rueda de prensa 

Un proyecto en el que participa un equipo de 24 personas de diferentes puntos del Levante español y 90 cofinanciadores que lo han hecho posible, entre ellos las Concejalias de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Yecla. 

Tropos es el resultado de intensos meses de trabajo y grandes dosis de ilusión y creatividad. Financiado en su totalidad a través de la plataforma española de crowdfunding Goteo, Tropos ha sido gestado, diseñado y rodado en Alicante, con el apoyo de profesionales de Valencia, Barcelona y Yecla. 

José Abellán, ha explicado que en la proyección que se visualizara este viernes en el Auditorio “ veremos unos seres que pueden ver lo más profundo del alma humana, que son sus emociones. El proyecto presente visualizar las emociones a través de tres canales: palabra, música e imagen. Esto nos permite poder demostrar nuestro trabajo a creativos que venimos desde diferentes vertientes”. 

Como proyecto del siglo XXI y con una importante conciencia digital, la historia de Tropos no acaba en el estreno, ya que, el proyecto ofrecerá a los creadores, desde cualquier tipo de disciplina, participar y formar parte de la comunidad de “Exploradores del Corazón” donde aportar creatividad al imaginario de lo Tropos. 

El Concejal de Cultura, Jesús Verdú, ha remarcado el carácter participativo del proyecto afirmando que “lo que se presenta en Yecla es el primer paso para los siguientes capítulos buscando la implicación de personas creativas que quieran participar en sucesivas fases en algunos de los apartados que se contemplan”

El equipo de Tropos ha invitado a acudir al estreno y a hacerlo en compañía, ya que, es el tipo de proyecto que gana al ser compartido. La entrada será libre y todos los asisten

Anuncios

¿estás de acuerdo? tu opinión es importante para nosotros

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s