Noticias destacadas 01/02/13


FTE WWW.ELPERIODICODEYECLA.COM 

Valcárcel asegura que las obras de la autovía comenzarán en la primavera

31/01/2013 23:52

Ángel Alonso

 

“En el primer cuatrimestre de este mismo año empezarán”. El Presidente de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel ha asegurado que el Ministerio de Fomento empezará la obra en los próximos meses; en concreto en la primavera.

Valcárcel ha asegurado que ha defendido la necesidad de esta infraestructura “desde hace muchos años” y ha confirmado los planes del Ministerio de adelantar el inicio de las obras de inmediato.

El presidente murciano realizó estas declaraciones en la inauguración oficial del parque eólico Sierra de las Cabras que producirá energía suficiente para abastecer de energía a unas 10.000 viviendas, y que se suma a otros seis que ya están en funcionamiento en la zona, lo que sitúa a la comarca del Altiplano y a la Región de Murcia en un referente en la producción de energía eólica y de renovables.

 

Caso Bárcenas

Ramón Luis Valcárcel, ha calificado hoy al ex tesorero de su partido Luis Bárcenas de “gentuza”, y ha reconocido que el caso “huele muy mal”.

Valcárcel, que ha inaugurado un parque eólico en Jumilla, ha sido preguntado por las últimas revelaciones del caso Bárcenas y ha asegurado que hay que “acabar de una vez por todas con la chusma”. Asimismo, el presidente regional ha dicho que no tiene “ni un euro en cuentas suizas y, si me aprietan mucho, ni en cuentas españolas”, tras lo que ha expresado su “reacción virulenta contra esa chusma” que trabaja “a la sombra de la política”.

El presidente del PP murciano ha dicho que no conoce “de nada” a Bárcenas y ha subrayado su confianza en que “todo el peso de la ley recaiga” sobre él.

“Lo importante del caso Bárcenas es que el Partido Popular ha reaccionado de forma inmediata con una comparecencia en las Cortes Generales y el encargo de auditorías externas e internas”, ha concluido.

 

Anuncios

¿estás de acuerdo? tu opinión es importante para nosotros

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s