Frases y Chistes más vistos 07-08/03/13


escobilla-del-bater-culo-arañazos-yecla-ofertas-humor

 

 

hallan-trazas-de-madera-en-mueble-de-ikea-yecla-ofertas-humor

 

tengo-piel-sueve-todo-me-resvale-yecla-ofertas-frases

 

la-vida-no-es-gris-yecla-ofertas-frases

 

vi-tanta-liebre-correr-sin-sentido-yo-como-tortuga-yecla-ofertas-frases

 

promuevo lo que me encanta yecla ofertas-frases

 

abuelo-heidi-dime-tu-chiste-grafico-yecla-ofertas

 

y una coca cola light yecla ofertas humor

 

 

la-paz-comienza-con-sonrisa-yecla-ofertas-frases

 

 

esto-es-un-secuestro-yecla-ofertas-gatos-humor

 

tu-mania-hacer-el-amor-encima-lavadora-yecla-ofertas

 

 

frases-lo-que-prometas-bajo-la-luna-yecla-ofertas

 

comparte-modelos-rellenitas-yecla-ofertas-frases

 

dia-de-la-mujer-trabajadora-yecla-ofertas-humor falete-splash-tsunami-yecla-ofertas-humor-gráfico

 

bebe-hago-lo-que-quiero-yecla-ofertas-humor

¿estás de acuerdo? tu opinión es importante para nosotros

