Chistes gráficos y frases más vistas 29/07/13


Toma falsa de una grabación de entrevista a nuestro campeón Julio David Palao y su gran equipo humano JD  Racer cedido por nuestro patrocinador Cantelar Plus 15  protect de Yecla

 

foto de julio david palao campeon en motorland aragon open 600 queda primero  yecla ofertas motociclismo foto cedida por  pjvp

beneficios de la gratitud yecla ofertas frases de la vida y ecología emocional bueno me tengo que ir yecla ofertas humor

estilo es saber quien eres yecla ofertas frases celebres gore vidal

soy el unico responsable de mi felicidad paulo coelho yecla ofertas frases celebres

la vida te pondra obstaculos pero tu pondras los limites yecla ofertas frases positvas y de motivacion

la creatividad es la inteligencia divirtiendose yecla ofertas humor

arreglar gotera con compresa super absorvente yecla ofertas humor

batgato yecla ofertas humor

perro con estilo se nace yecla ofertas humor

yecla ofertas humor odio los lunes chistes graficos

nuevo sticker inventado por yecla ofertas humor me mola  y brindo por ello

nuevo sticker facebook me mola mucho y brindo por ello

¿estás de acuerdo? tu opinión es importante para nosotros

