Top humor y mejores chistes gráficos del 19/10/13


por fin es viernes es mi grito de guerra de yecla ofertas en facebook bebes poema de la vane la choni sobre el chocolate jirafas con gafas aqui con los colegas yecla ofertas top humor colocar la vajilla despuesde de fregar es todo un arte yecla ofertas top humor bebe enseña el pañal keep calm y me importa un pepino yecla ofertas top humor tengo un discurso escrito para uando me den el premio nobel yecla ofertas top humor definicion gráfica de bala perdida yecla ofertas top humor descripcion grafica de bateria baja yecla ofertas top humor diferencia entre una foto original y una foto para facebook top humor yecla ofertas la buena vida es cara la otra es mas barata pero no es vida charlie sheen yecla ofertas top frases de humor un dia de estos me voy a esconder yo a ver que car se les queda a las llaves yecla ofertas mejore chistse graficos que  a las mujeres no nos gusta el dinero porque enseguida se desprenden de el yecla ofertas top humor triunfa aquel que se levanta y busca las cirscustancias o creandolas si no las encuentra yecla ofertas top frases motivacion dejaria star treck y star wars solo por estar contigo yecla ofertas top frases romanticas frikis nunca tengas miedo del cambio yecla ofertas top frases de ecologia emocional no hay  parejas felices hay personas felices que se hacen pareja yecla ofertas top humor llevaba una falda tan corta que se le veian hasta mis pensamientos yecla ofertas top humor frases picantes ya sabes como es la vida puede cambiar de la noche a la mañana yecla ofertas top frases de la vida feli fin de semana por yecla ofertas dos abuelas en un flotador felices

¿estás de acuerdo? tu opinión es importante para nosotros

