Top humor y mejores chistes de las redes sociales de yecla ofertas 25/29-05-2015


el mundo cambia con tu ejemplo no con tu opinión yecla ofertas hoy gente que tarda mucho en el cajero juega al busca minas top huimor yecla ofertas hoy gente que usa la silla de la habitación para sentarse y no para echar ropa top humor yecla ofertas hoy el principe era tan feo que cenicienta se fue a las nueve y media en vez de las doce top humor en yecla ofertras hoy cuando whatsapp diga esta en linea con otra persona será el origen de la tercera guerra mundial top humor yecla ofertas hoy ayer me puse champu anticaida y me resbalé publicidad engañosa fijo top humor yecla ofertas hoy pillada la gota de colma el vaso en instagram de yecla ofertas hoy en lo mejor redes sociales quien fue el lumbreras que inventó lo del tariro tariro  al desnudarse top humor yecla ofertas hoy telepatia es un canal de television para solo mujeres top humor yecla ofertas hoy votos en mi casa y gobierna mi señora por mayoria con el 93 por ciento de los votos top humor en redes sociales de yecla ofertas hoy que no  me mandeis mas solicitudes de juegos top humor yecla ofertas o madrugo o soy simpatico las dos cosas no top humor yecla ofertas hoy  lo mejor mi primer dia de dieta y  he eliminado todo lo delicioso estaba delicioso top humor yecla ofertas hoy alonso el mejor en la parrila top humor yecla ofertas hoy arbol favorito la palmera de chocolate top humor yecla ofertas hoy lo mejor facebook benji veia la porteria más cerca que yo el viernes hoy top humor yecla ofertas

¿estás de acuerdo? tu opinión es importante para nosotros

